Sobre mi

La inversión en autoconocimiento y desarrollo personal es un bien inmaterial pero visible ya que te ofrece mayor bienestar, conciencia, abundancia y calma.
MUCHO MÁS QUE COACHING
Oportunidades de aprendizaje
A mis 34 años tuve la gran oportunidad de ser la directora general de un negocio en expansión durante cuatro años y de formarme en coaching, mentoring, PNL e Inteligencia emocional para poder ser una directiva-coach.
Durante el proceso he ido aprendiendo estrategias de resolución de conflictos, PNL (programación neurolingüística), herramientas de gestión del tiempo, de organización y planificación, además de mentorizar a un equipo maravilloso, conocer a personas muy diversas y maximizar beneficios.
Transformando mi vida
Todas estas experiencias transformaron mi vida por completo, mi manera de ser, de pensar y de hacer, consiguiendo vivir en sintonía y mejorando por dentro y por fuera, en lo emocional, en mi desarrollo personal, en lo profesional, en mi capacidad comunicativa, en las relaciones personales y en mucho más. Alcanzando mayor bienestar, calma y abundancia.
Comprometida con mi evolución
Me impliqué en mi autoconocimiento, en mi evolución personal. Empecé un proceso de coaching con un grupo de coaches para descubrir mis talentos, para sacar mi mejor versión y darme cuenta de mi poder durante dos años (y todavía sigo 4 veces al año). Seguí con la Bioneuroemoción® y aprendí a descifrar mis emociones, a entender nuestros síntomas del cuerpo, a desanudar y transformar bloqueos emocionales para reprogramar la mente y el cuerpo desde la consciencia de unidad.
MUCHO MÁS QUE COACHING
Mi propio método
Mi método es multidimensional porque trabajas diferentes niveles de tu ser. Educativo porque desaprendes y aprendes. Personal, porque se trata de un aprendizaje de autoconocimiento que te permite ser tu mejor versión en todo momento.
Además desarrollarás tu inteligencia emocional para lidiar con cualquier situación que se te presente. Aprenderás a verte de otra manera y a observar tus emociones desde la compasión y la intención positiva, cambiarás la manera de hablarte, preguntarte y escucharte. Mediante sesiones personalizadas y ejercicios individualizados nunca volverás a ser la misma persona, ya que al ampliar tu consciencia tu visión será diferente y en consecuencia, tú también.
Pero te quiero avisar de que hay momentos dónde el camino es irritante, confrontante, triste y oscuro, pero también es clarificador, liberador, revelador y muy gratificante. Y te lo digo por experiencia. El truco es no juzgarte y considerar que el error es una oportunidad de aprendizaje.

